Licencias de aperturas y actividad

Licencias de apertura y actividad

Realizamos proyectos de licencia de apertura para legalización de instalaciones eléctricas

Los técnicos especializados de Estudio de Lemos son profesionales a la hora de tramitar licencias de aperturas y actividades de todo tipo, tanto inocuas como clasificadas. Actividades industriales, Licencias ambientales para escuelas, clínicas, restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, pubs, etc. Comunicaciones ambientales para despachos, comercios, tiendas, almacenes etc. Muchas pymes y grandes empresas de Valencia y la provincia de Valencia ya se han beneficiado de este servicio.

El proceso para llevar a cabo la petición de estas licencias es necesario para que un local, nave u oficina pueda empezar a ejercer su actividad comercial. Estos permisos se le conceden al dueño del negocio; pero antes, las instalaciones han de ser supervisadas por expertos que den el visto bueno a la infraestructura del lugar. En ese momento es donde entra Estudio de Lemos y nuestro equipo de ingenieros. Visitamos el lugar en cuestión y le ayudaremos con nuestro consejo para que pueda obtener el visto bueno y empezar a trabajar enseguida.

Llame al teléfono 961 289 636 y cualquiera de nuestros expertos le atenderá para concertar una cita e ir a revisar sus instalaciones.

Solicítenos información sin compromiso


961 289 636