Servicios

Ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y alta tensión

  • Proyectos eléctricos

    Proyectos eléctricos

    Redactamos y ejecutamos todo tipo de Proyectos Eléctricos con un trato personalizado, atendiendo las demandas y necesidades de nuestros clientes. Proyectos realizados por Ingenieros colegiados con la máxima exigencia de garantías jurídicas y técnicas exigidas por las distintas administraciones.
  • Licencias de apertura y actividad

    Licencias de apertura y actividad

    Técnicos especializados en trámites para aperturas de actividades de todo tipo, tanto inocuas como clasificadas. Licencias ambientales para escuelas, clínicas, restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, pubs, etc. Comunicaciones ambientales para despachos, comercios, tiendas, almacenes etc.
  • Instalaciones eléctricas industriales

    Instalaciones eléctricas industriales

    Las acometidas eléctricas de una empresa industrial difieren de las instalaciones en hogares o pymes. En este caso hemos de tener en cuenta que la acometida puede ser de media, baja o alta tensión. Otro componente que hace especial este tipo de servicios es la subestación eléctrica.

Otros servicios

Asesoramientos municipales

En Estudio de Lemos hemos realizado ya varios asesoramientos a distintos municipios de la comarca de Valencia y sus alrededores. Proporcionamos licencias de obra, licencias de segregación y parcelación, obtención de cedulas de habitabilidad, etc. Algunos de nuestros servicios han sido puestos a disposición de: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Ayuntamiento de Trillo, Ayuntamiento de Cifuentes, Ayuntamiento de Meco, etc. 

Trabajos eléctricos en general

Cualquier tipo de mantenimiento, reparación de instalación eléctrica, tanto en el hogar como en su negocio puede ser llevada a cabo por Estudio de Lemos. Realizamos un servicio integral de trabajos eléctricos con la fiabilidad, rapidez y calidad que caracteriza a nuestra empresa. Si tiene cualquier tipo de problema en su empresa o su casa la mejor solución es la que le podemos ofrecer.

Certificados de instalaciones eléctricas

Este documento acredita que se cumplen los requisitos para que su negocio o su hogar pueda empezar a recibir el suministro de luz y debe ser renovado cada 20 años. Estos certificados pueden ser emitidos rápidamente por Estudio de Lemos. Tan solo tendría que concertar una cita con nuestros expertos y nosotros nos encargamos del resto.

Certificados de eficiencia energética

Desde el día 1 de junio de 2013 empezó a adjuntarse, de forma oficial, un certificado de eficiencia energética a la hora de comprar, vender o alquilar cualquier inmueble. Este tipo de certificación se puede aplicar a todo o parte del local o edificio. En Estudio de Lemos sabemos cómo realizar todo el proyecto de revisión y concesión del certificado de la forma más rápida posible.

Solicítenos información sin compromiso


961 289 636